LA ESCUELA EMA BROTHERS

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

Nuestros talleres formativos en artes escénicas (desde los 14 años a+), y cursos libres (desde los 7 años a+) están diseñados para introducir a los estudiantes al mundo de las artes escénicas, específicamente a la actuación, la música, el canto y la danza. La meta es brindar la base y técnicas fundamentales para poder construir una base sólida en actuación, música, canto, interpretación, danza (ballet, jazz, tap, contemporáneo) y baile moderno.

 

Abordando diversos géneros para un rendimiento profesional, nos enfocamos en que el estudiante adquiera la soltura y confianza necesarias tanto para el escenario como para la vida misma, aportando a la fundación de planes post-secundarios y/o estudios superiores, construyendo la opción de una carrera profesional en estas disciplinas.

IMG_20171019_110955.jpg
IMG_20191206_201215461.jpg

NUESTROS LOGROS

Desde la apertura de nuestra escuela en el 2016, nuestros estudiantes han logrado reconocimientos, becas o ingresos a diversas instituciones nacionales e internacionales.

 

Ingresantes a la Universidad Católica del Perú – Facultad de Artes Escénicas, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – Facultad de Música, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático – ENSAD, Escuela de Teatro de Lima, Instituto Nacional de Teatro Musical – INATEM de Lima, y ocho becados para la Escuela Fundación Julio Bocca de Argentina, Carrera Profesional de Teatro Musical, son muestra del nivel óptimo y calidad de nuestros programas preparativos.

EMA LOCAL 001.jpg
EMA LOCAL 004.jpg
EMA LOCAL 005.jpg