QUIÉNES SOMOS

Somos una escuela preparatoria en actuación, canto, danza y primera compañía de teatro musical en la ciudad de Huancayo y Región Junín.

 

Somos una Asociación Cultural, sin fines de lucro, Punto de Cultura a nivel nacional, miembros del colectivo Huancayo Tiene Teatro, bajo supervisión técnica de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, y miembros de la mesa de Teatro y Artes Escénicas del Consejo Provincial de Cultura.


Nuestra labor es la promoción, enseñanza y transformación social desde las artes escénicas a través de cursos, talleres, seminarios, y la producción de espectáculos teatrales y musicales.

IMG_2276.JPG

VISIÓN

 

Ser un espacio de inspiración y fortaleza, tanto para niños, jóvenes y adultos, para que encuentren en la práctica del arte y la cultura, la motivación, seguridad e identidad suficientes para alcanzar los más altos sueños y vencer los desafíos de la vida.

 

Lograr ser una escuela que brinde la preparación y formación académica necesaria para la obtención de una profesión y carrera que lleve a una vida de éxito desde las artes escénicas. 

DSCN1932.JPG

MISIÓN

 

Brindar una preparación de calidad que lleve a nuestros estudiantes a conocer el mundo profesional de la actuación, la danza y el canto, aportando a su construcción como futuro artista.

Acercar al público a un contraste con la cultura moderna y el arte universal, logrando que el ciudadano valore, no solo por conocimiento, sino también por experiencia, su identidad sin ser ajeno a la diversidad.

FB_IMG_1571590389860.jpg