LA COMPAÑÍA EMA BROTHERS

MONTAJE DE OBRAS / SHOwS
ACTIVACIONES / CAMPAÑAS BTL
SEMINARIOS / MASTER CLASSES
DSCN1084.JPG

MONTAJE DE OBRAS / SHOWS

El montaje de obras de teatro y musicales son el plato fuerte de la compañía. Cada espectáculo ofrece la oportunidad de disfrutar de una aventura estupenda.

 

Los elencos están conformados por artistas invitados, artistas graduados de la escuela, alumnos destacados de los últimos ciclos, o los propios instructores de los talleres.

 

Entre comedia, tragedia, drama y musical, las obras cumplen con un proceso de preparación detallista, donde cada integrante recibe formación intensiva adicional en canto, actuación y danza. 

ACTIVACIONES / CAMPAÑAS BTL

Cada activación de marca y/o campaña BTL se trabaja desde el concepto del cliente, ofreciendo variedad y alternativas para atraer público y lograr el impacto adecuado.

 

Con una cartera abierta dentro del mundo del performance, y números posibles entre canto, danza, actuación, o la combinación de los mismos, las opciones son infinitas.

 

Esta oferta se expande hacia las empresas e instituciones que cumplen una función educadora y de cambio social, teniendo la oportunidad de crear shows completos que cumplan con el objetivo.   

IMG_20171104_192846.jpg
IMG_20190818_102623536.jpg

SEMINARIOS / MASTER CLASSES

Con el objetivo de promover el interés por el correcto estudio de las artes escénicas, cada año EMA Brothers ofrece la oportunidad al público de participar de diversos eventos, entre talleres, conversatorios, clases maestras y seminarios, muchos de estos gratuitos.

 

Entre los principales está el Seminario de Danza y Teatro Musical que se realiza en alianza con el Instituto Nacional de Teatro Musical de Lima, INATEM, en Huancayo.

 

A través de este seminario, los participantes pueden obtener becas para estudiar cursos intensivos en INATEM, o para participar del seminario internacional en Lima, el cuál ofrece becas para estudiar en Argentina o Nueva York.  

Entre otros eventos importantes están:

- El Seminario de Técnica Vocal y Canto.

- Los Conversatorios y Clases Maestras en diversas áreas de las artes escénicas, entre clown, actuación, danza, etc., con invitados nacionales e internacionales, antes presenciales y desde el inicio de la pandemia, virtuales.

- Y los Open House, eventos donde el público de toda edad puede participar de manera gratuita, durante un día, de diversas clases abiertas en la escuela con el objetivo de ganar un beca que les permita estudiar con nosotros. y empezar su preparación como artista. 

IMG-20200201-WA0007.jpg